jueves, 9 de diciembre de 2010

HAGA DE SU EVENTO UN MOMENTO UNICO Y ORIGINAL




Ponemos a su disposición un equipo de profesionales de primer nivel, para que esa presentación o evento tenga el resultado que usted necesita.
También le ofrecemos una selección de productos para comprar online cuidadosamente seleccionados y al mejor precio. Organizamos jamonadas, cortadores de jamón, catas de queso, catas de vino, catas de aceite y hasta una fuente de chocolate. Haremos de su evento un momento inolvidable, todo con un trato exquisito y profesional.
Si quiere que su evento, presentación de empresa, campaña de promoción, boda o simplemente la animación de su establecimiento para atraer clientela sea fantástica, olvidese del tipico catering, piense en algo original, el éxito de un buen evento está en que los asistentes no lo olviden.Contrate un cortador de jamón para su boda, organice una cata de quesos en su establecimiento, invite a sus clientes a una cata de vinos o aceites, ponga una fuente de chocolate en su evento, sorprenda a sus invitados o clientes con algo nuevo y realizado por profesionales.Lo mejor de todo es que no necesita ningun local, lo puede organizar, en su empresa, sala de reuniones, casa, jardin, tienda, restaurante o finca.

Pongase en contacto con:


No hay comentarios:

Publicar un comentario